El Moralense
Morales, más cerca de tí.
El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube



Eventos

20 mayo, 2013

Biografía de Hancer Pérez

Hancer 4

Galería de fotos en Facebook – Click aquí

Su nombre completo es; Hancer Roberto Pérez Sánchez nace un 14 de Enero de 1992 en el país de la Eterna Primavera, Guatemala. Descubriendo a su mínima edad de 3 años su pasión y gusto por la música. Pasando tardes interminables al lado de su padre escuchando temas del recuerdo y al cantar estas canciones abrazando las bocinas de su hogar.

Empezó a tomar seguridad y garra con su talento en los escenarios de sus colegios y festivales de los lugares en que vivía, ya demostrando así que había nacido para la música. A la edad de 11 años le comenta a sus padres su interés por aprender a tocar y guitarra y empezar a educar su voz. Y lo logra empezando en la Academia de Música Maranatha, Guatemala.

Continuando sus estudios llega el momento de iniciar su Bachillerato y escoge el mejor lugar para hacerlo. En el Instituto y Producciones Angélica Rosa. Allí conoció el arte no solo de cantar, si no de la actuación, modelaje, solfeo, piano y danza. Y así Hancer decide que la música sea su camino el resto de su vida. Viajando a los Ángeles a representar a su país en las Olimpiadas Mundiales de Las Artes e integrando un trío musical de Pop Opera llamado Vi-Voz. Es como empieza a conocer lo que es ganarse la vida cantando.

A sus 19 años realiza el casting de la Academia 2011 de Tv Azteca. Y luego de meses de preparación y disciplina es elegido por el jurado del reality show y el publico Guatemalteco; como el representante oficial de Guatemala en la Academia, México D.F.

Dando a conocer su talento a mas de 20 países entre ellos Cuba, España, Estados Unidos y toda Latino-américa. Concluyendo luego de cuatro meses y medio el reality show dentro de los 10 finalistas.
Es allí donde el publico le demuestra su cariño a Hancer brindándole a el mayor confianza y esperanza a su carrera y comprobando que TODO ES POSIBLE.

Actualmente se encuentra radicando en la ciudad de México D.F trabajando en la producción de sus primeros temas inéditos para su publico Guatemalteco y toda Latino-américa.



Acerca del Autor

Iris Erazo





El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube
 
 

 
IMG_4020

Elección de Flor de Feria 2015

Galería de Fotos en FaceBook – Click Aquí El sábado 28 de febrero en el Coliseo Municipal se llevó a cabo la Elección de Flor de Feria 2015, la cual estuvo engalanada de belleza y talento. Se contó con la participac...
por elmoralense.com
0

 
 
IMG_3128

Convivencia con las candidatas a Flor de la Feria 2015

Galería de fotos en Facebook – Click Aquí Nuevamente, el honorable Comité de Feria de Morales Izabal, realizó la convivencia con las aspirantes a Flor de la Feria 2015. El evento fue realizado el 23 de Febrero de año...
por elmoralense.com
0

 
 
IMG_2927

Desfile de presentación de candidatas a Flor de Feria 2015

Galería de Fotos en Facebook – Click Aquí Como cada año el sábado 21 de febrero por las calles de Morales, se hizo el recorrido de las candidatas a Flor de Feria 2015, que se llevará a cabo en pocos días. Siempre el...
por elmoralense.com
0

 




Turicentro Santa Isabel

0 Comments


Sea el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


William Mendoza
Lo último