El Moralense
Morales, más cerca de tí.
El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube



Belleza

6 marzo, 2013

Elección de la Flor de la Feria 2,013 – 2,014 (290 fotos)

IMG_8018

Como todos los años Morales se engalanó con la belleza local celebrando su elección de Flor de Feria 2,013; el evento fue realizado el día sábado 2 de marzo de 2013 desde las 8:00p.m. Siendo el de este año un evento muy puntual a su inicio.

Luego de las calurosas palabras del Padre Daniel y del Sr. Oscar Duarte, la presencia de las candidatas no se hizo esperar con la aparición en traje de fantasía el cual como se esperaba dejó a los presentes boquiabiertos.

La noche estuvo llena de sorpresas cuando del lado del publico se escuchó la voz del conductor Brasileño Dani Dos Santos y haciendo que muchas de las presente suspiraran, luego la voz de Noris Barrios la conductora Guatemalteca se escuchó del otro lado dejando a los presentes atónitos debido a que es la primera vez que se ve algo parecido localmente.

El talento artístico no se hizo esperar luego de que Noris Barrios saliera al escenario cantando éxitos de los años 70’s y que puso a la gente de esa época a recordar esos años dorados. Después de muchos aplausos el público quedo en silencio cuando las candidatas irrumpieron nuevamente realizando una corografía muy elaborada  donde nadie se esperaba la participación de la reina saliente Adriana Ríos que hizo su aparición con mucha energía.

Con la gente emocionada después de haber observado detenidamente la destreza de la coreografía. Salió al escenario la cantante Guatemalteca Iris Basilia que al ritmo de “Porque el amor manda”, puso a la gente a bailar, pero con su última canción “Te quedó grande la Yegua” la gente se puso eufórica cantando y gritando.

Luego de unos minutos la gente fue testigo nuevamente del talento  cuando Los Mamboteros que es un grupo nacional con gran trayectoria que nos ha representado internacionalmente, con su música y su baile prendió nuevamente al público y los dejó listos para el ingreso de las candidatas en traje de noche que arrancó suspiros entre los presentes y admiración por las respuestas a las preguntas que se les hicieron.

Luego de más de 3 horas de sorpresa tras sorpresa Morales tiene nueva soberana: Emelyn Suleydy Rodriguez Morales.

Galería de Fotos en Facebook – Click Aquí

Las participantes y los lugares quedaron así:

  • Emelyn Rodriguez – Flor de la Feria 2,013
  • Evelyn Portillo – Madrina del Deporte
  • Jessica Guerra – Señorita Simpatía / Fotogénica
  • Yesenia Martínez – Madrina de MotoCross
  • Anelsi Carranza
  • Kimberly López
  • María Franco
  • Suleida Rosales


Disfrutó este artículo?, si es así, Nos gustaría saber lo que piensa en los comentarios abajo. Sería bueno que nos visitara en Facebook o Twitter para ver más fotos e información adicional.

facebook.com/elmoralense

twitter.com/elmoralense



Acerca del Autor

elmoralense.com
Dedicado a proveer a Morales y al mundo sobre los acontecimientos más relevantes.




El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube
 
 

 
IMG_4020

Elección de Flor de Feria 2015

Galería de Fotos en FaceBook – Click Aquí El sábado 28 de febrero en el Coliseo Municipal se llevó a cabo la Elección de Flor de Feria 2015, la cual estuvo engalanada de belleza y talento. Se contó con la participac...
por elmoralense.com
0

 
 
IMG_3128

Convivencia con las candidatas a Flor de la Feria 2015

Galería de fotos en Facebook – Click Aquí Nuevamente, el honorable Comité de Feria de Morales Izabal, realizó la convivencia con las aspirantes a Flor de la Feria 2015. El evento fue realizado el 23 de Febrero de año...
por elmoralense.com
0

 
 
IMG_2927

Desfile de presentación de candidatas a Flor de Feria 2015

Galería de Fotos en Facebook – Click Aquí Como cada año el sábado 21 de febrero por las calles de Morales, se hizo el recorrido de las candidatas a Flor de Feria 2015, que se llevará a cabo en pocos días. Siempre el...
por elmoralense.com
0

 




Turicentro Santa Isabel

0 Comments


Sea el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


William Mendoza
Lo último