El Moralense
Morales, más cerca de tí.
El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube



Eventos

26 marzo, 2013

Apache Moto-Mano Maratón 2013 (71 fotos)

IMG_9334

Galería de fotos en Facebook – Click aquí

El domingo 17 de marzo como todos los años MotoImport Morales / Carla Tally realizaron la tan esperada Apache Moto-Mano Maratón, la cual como es tradición hace a una persona acreedora de una moto Apache 180cc., y a los demás participantes de varios premios.

Como era de esperarse, el patrocinio local no faltó, son incontables las empresas que participaron y que es típico del comercio Moralense.

El evento inició a las 9 de la mañana donde las edecanes empezaron a animar a los concursantes así como al público presente que se dio cita desde tempranas horas. Durante todo el transcurso de la actividad realizaron dinámicas donde los espectadores lograron ganar muchos premios y la participación de la cantante Guatemalteca Iris Basilia logró estremecer al público.

El evento fue transmitido vía internet lo que logró que familiares de los participantes así como Moralenses en el extranjero vivieran virtualmente esta experiencia y mostraran su apoyo vía telefónica a sus amigos y familiares. El apoyo de las personas allegadas a la Iglesia fue extremo incluso la Ex-Flor de la Feria Adriana Ríos fue participe de dicho evento.

Luego de casi 18 horas de competencia y de demostrar la resistencia Moralense, el participante de Lotificadora San Francisco se hizo con el segundo lugar y ganando una cama Olimpia e inmediatamente se supo que el ganador era el participante de Comercial Panamericana que gano la tan codiciada Moto Apache.



Acerca del Autor

elmoralense.com
Dedicado a proveer a Morales y al mundo sobre los acontecimientos más relevantes.




El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube
 
 

 
IMG_4020

Elección de Flor de Feria 2015

Galería de Fotos en FaceBook – Click Aquí El sábado 28 de febrero en el Coliseo Municipal se llevó a cabo la Elección de Flor de Feria 2015, la cual estuvo engalanada de belleza y talento. Se contó con la participac...
por elmoralense.com
0

 
 
IMG_3128

Convivencia con las candidatas a Flor de la Feria 2015

Galería de fotos en Facebook – Click Aquí Nuevamente, el honorable Comité de Feria de Morales Izabal, realizó la convivencia con las aspirantes a Flor de la Feria 2015. El evento fue realizado el 23 de Febrero de año...
por elmoralense.com
0

 
 
IMG_2927

Desfile de presentación de candidatas a Flor de Feria 2015

Galería de Fotos en Facebook – Click Aquí Como cada año el sábado 21 de febrero por las calles de Morales, se hizo el recorrido de las candidatas a Flor de Feria 2015, que se llevará a cabo en pocos días. Siempre el...
por elmoralense.com
0

 




Turicentro Santa Isabel

0 Comments


Sea el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


William Mendoza
Lo último