Nace «El Moralense» | El Moralense
 
El Moralense
Morales, más cerca de tí.
El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube



General

1 febrero, 2012

Nace «El Moralense»

Logo

El Moralense, nace a partir de una idea que uno de los fundadores tenía en mente desde hace tiempo; debido a que por su trabajo, no contaba con el tiempo suficiente para enterarse de los acontecimientos diarios de esta hermosa ciudad.

Luego de comentarlo muchas veces a uno de sus amigos más cercanos, logran ponerse de acuerdo y fundan «elmoralense.com», portal que proveerá al pueblo Moralense con información y contenido multimedia de los acontecimientos más importantes.

Por ser un portal nuevo nos tomará un poco de tiempo poder lograr la imagen que deseamos, pero estamos abiertos a comentarios e ideas para poder mejorar.

info@elmoralense.com

Atentamente,


Disfrutó este artículo?, si es así, Nos gustaría saber lo que piensa en los comentarios abajo. Sería bueno que nos visitara en Facebook o Twitter para ver más fotos e información adicional.

facebook.com/elmoralense

twitter.com/elmoralense

 



Acerca del Autor

elmoralense.com
Dedicado a proveer a Morales y al mundo sobre los acontecimientos más relevantes.




El Moralense en Facebook El Moralense en Twitter El Moralense en Youtube
 
 

 
IMG_5912

Desfile 15 de septiembre 2012 (271 fotos)

Galería de Fotos en Facebook (271 fotos) click aquí Como todos los años el pueblo de Morales fue testigo del desfile en conmemoración a la independencia Guatemalteca de la que gozamos desde hace 191 años. El evento este aÃ...
por elmoralense.com
0

 
 
SNC00587

Desfile 14 de septiembre niños (104 fotos)

Galería de fotos en Facebook (104 fotos) click aquí El día 14 de septiembre los niños de la mayoría de centros estudiantiles de Morales, participaron en el desfile celebrando la Independencia Guatemalteca. A diferencia de ...
por elmoralense.com
0

 
 
izabal

Códigos postales Izabal

Para todas esas personas que nos han estado solicitando este listado, esperamos les sea de utilidad. COD. POSTAL LUGAR 018001 PUERTO BARRIOS 018002 LIVINGSTON 018003 EL ESTOR 018004 MORALES 018005 LOS AMATES 018006 PLAYITAS (MO...
por elmoralense.com
0

 




Turicentro Santa Isabel

  1. Nelson Herrera

    Es una de las mejores ideas, las cuales como moralenses es nuestra obligacion opinar, aportar y elaborar nuevas ideas para engrandencer este proyecto y haciendo saber al mundo lo que en realidad sucede en nuestro Morales, Exitos y sigamos adelante en los proyectos


    • Gracias por tu comentario. Efectivamente este es un proyecto muy ambicioso y contamos con ustedes para hacerlo grande.

      Pronto tendremos una sección de aportaciones donde podrán enviar algún material(fotos/noticias/entrevistas/etc). Que luego de una evaluación podrán ser publicados y podrán recibir el respectivo crédito.

      No olvides registrarte con el botón en la parte superior izquierda. Para poder contar con ciertas promociones y notificaciones que se harán pronto.

      Saludos.


  2. mm yo queria ver las fotos con mis amigas porq no las publicaron


    • Estimad@ Dani, el día de mañana se hará la publicación del evento de ayer; usualmente toma de 1 a 4 días hacer una publicación debido a que además de la clasificación de las fotos también hay un proceso de redacción; el artículo estará listo el día de mañana. Gracias por tu visita.


    • Ya están hechas las publicaciones, no olvides comentar y compartir. Saludos.


  3. Negrita

    Felicidades muy buena pagina…aparte de la informacion,me encanto la parte humoristica hehehe, ahora si todo morales en la mira en el lente de sus camaras, exitos para lo que venga.!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


William Mendoza
Lo último